La Vida, La Libertad, y Las Búsquedas de Los Búfalos

La Vida, La Libertad, y Las Búsquedas de Los Búfalos

Wednesday, July 28, 2010

Creo Que El Búfalo Se Gustaría Costa Rica



          Cuando necesité encontrar información para mi composición sobre ser una voluntaria, vi programas en Costa Rica y otros países. Pienso que Costa Rica tiene el mejor de ambos mundos: Un gran amor por la naturaleza, y un gran amor por la industria y el turismo. Quiero que todas las personas respeten el medio ambiente como la gente de Costa Rica. Costa Rica es el país con el mayor biodiversidad del planeta por kilómetro cuadrado de territorio. Casi mitad de la superficie total del país tiene bosques y selvas con aproximadamente cuarto del territorio se encuentra protegido. La gente de Costa Rica usa sus recursos en sus trabajos y en sus vidas diarias, pero el país es único porque la gente previene el desperdicio de sus recursos. Costa Rica tiene una cultura muy interesante también porque muchas culturas nativos y culturas extranjeras mezclar en este país. Costa Rica es el mayor verde país en todo el mundo.
  Quiero viajar a un otro país.
¿Quiere viajar a un otro país, El Búfalo?
  Creo que sí :) 


                                                              Búfalo Besos, El Búfalo


1 comment:

  1. He oído las mejores cosas de Costa Rica! Me gustaría ir también. Mi amiga estudiado allí, muchas personas que conozco han estado allí de vacaciones, y mi padre y madrastra se casó allí. Yo esperaba que me gustaría ir, pero se fueron por sí mismos. Jaja.

    ReplyDelete