La Vida, La Libertad, y Las Búsquedas de Los Búfalos

La Vida, La Libertad, y Las Búsquedas de Los Búfalos

Saturday, July 17, 2010

Yo Soy El Búfalo

 
"The buffalo isn't as dangerous as everyone makes him out to be. Statistics prove that in the United States more Americans are killed in automobile accidents than are killed by buffalo." -Art Buchwald (1925-2007)
                                   ¡Qué alivio!

          Por cuatro años he dibujado Los Búfalos. No dibujo unos búfalos, yo dibujo Los Búfalos- mis Búfalos. He dibujado Los Búfalos en mis cuadernos, en las tizas dentro espacios de clase, y encima de la acera. He dibujado Los Búfalos con un lápiz, con unas marcadoras, y con unos bolígrafos. Se dibujo cuando estoy triste, cuando estoy de alegre, y cuando estoy solo. Se dibujo con cuerpos en la forma de una lágrima y con el pelo como la melena de un león.

¿Pero por qué?

           Al principio Los Búfalos fueron un grito para atención adolescente, pero entonces Los Búfalos se convierten a más que dibujos- Los Búfalos se convierten a un reflejo de mis pensamientos y mis sentimientos.
          Puedo escribir "Hola, me llamo Amanda Marie Lands, tengo dieciocho años, etc."... pero quiero escribir sobre más que mis cualidades superifciales; quiero mostrar un parte de mi vida y mi corazón. Quiero mostrar Los Búfalos :)


Búfalo Besos, El Búfalo


         

8 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. ¿Por qué "El Búfalo" en lugar de "La Búfalo?" Estoy curioso.

    ReplyDelete
  3. ¿Por qué masculino y no femenino?

    Pues, no sé.

    No me gusta el sonido de “La Búfalo”… y no sé por qué. Soy una chica, pero todos mis Búfalos son chicos. Gracias por su post porque esta situación es muy interesante- ¿Por qué yo uso “El Búfalo” y no uso “La Búfalo”? ¡Yo encontraré la repuesta para mi segundo post, y creo que yo encontraré un parte de yo misma en el proceso!

    Búfalo Besos, El Búfalo

    ReplyDelete
  4. Yo encontré que se tiene un otra persona a descubrirnos algunas cosas o verdades a veces.

    ReplyDelete
  5. ¡hmm muy interesante y diferente! Me gusta mucho su dibujo del búfalo .. con la lágrima como estuvieras triste. ¿Eres de Edwardsville? o sólo ir a la universidad aquí?

    ReplyDelete
  6. Hay una película mexicana titulado "El búfalo de la noche". ¿Lo has visto? Es muy deprimente.

    ReplyDelete
  7. Es interesante. Dibujas cualquier otras cosas? Solo puedo dibujar un Pacman comiendo un perro caliente, que horrible!

    ReplyDelete
  8. Muy interesante. ¿Donde podemos comprar su arte? Solo una broma

    ReplyDelete