La Vida, La Libertad, y Las Búsquedas de Los Búfalos

La Vida, La Libertad, y Las Búsquedas de Los Búfalos

Thursday, July 29, 2010

Los Búfalos Se Gusta El Inesperado

No sé que quisiera ser en el futuro.

          Fue un tiempo cuando quise ser algo sencillo con la seguridad. Esperé que tuviera un trabajo con éxito, una casa bonita, un esposo simpático y niños divertidos. No pensé nunca sobre el significado profundo de la vida y la importancia de estar viviendo.  

          Hace cuatro meces desde que mi padre se murió. 

          Durante las semanas siguientes, mi vida cambié dramática y me forzó vivir una vida que nunca me escogería. Aunque mi vida pasada fue muy maravillosa, y aunque el muerto de mi padre fue horrible, me siento que mi vida ahora tenga más relevancia que mi vida antes.

          Ahora me siento que yo necesite una vida única; una vida inesperada.

          Necesito el inesperado.

El inesperado puede estar peligroso y dolorido,
          el bueno, el malo, y el feo
                    la soledad, el enfado, la belleza

Pero todos los sentimientos y las penurias y el crecimiento personal

          Son valen la pena.

                    Porque yo estoy vivo.
                                                                           Búfalo Besos, El Búfalo 

2 comments:

  1. No pienso que tengo las palabras adecuadas. Se echo de menos mi madre - hace dieciséis años desde se murio. Yo sé como tu sientas. Una amiga de mi mamá me dice, "Bueno viene de todo." Quise creerla. Finalmente, me di cuenta de que ella me ha dicho la verdad. Ojalá que lo mismo sea verdad para tí. :)

    ReplyDelete
  2. Gracias Che Negro. En el pasado, yo creí que una persona nunca crece a un adulto hasta la persona pierde sus padres. Ahora no tengo mi padre, pero no me siento como una adulta- sólo muy joven y fatigada. Pero creo que bueno vine a todos también, y el malo que ocurre es para el mejor.

    ReplyDelete